Crea firmas distintas para diferentes tipos de correos electrónicos con las respuestas predefinidas de Gmail.
Ejemplos
Una firma interna de empresa en la que se incluya el sitio web de tu equipo, los proyectos actuales y otra información.
Una firma de empresa para los clientes en la que se indique tu cargo, número de teléfono y el sitio web de la organización.
Una firma para seleccionar candidatos a un puesto de trabajo en la que se incluya una página web con ofertas de empleo, indicaciones para llegar al lugar donde se realizan entrevistas o instrucciones para participar en una videollamada con el responsable de selección de personal.
Instrucciones
Habilitar las respuestas predefinidas
En Gmail, haz clic en el icono de la rueda dentada > Configuración.
En la parte superior, selecciona la pestaña Configuración avanzada .
En la sección Respuestas predefinidas (plantillas) , selecciona Habilitar.
En la parte inferior, haz clic en Guardar cambios.
Crear firmas mediante respuestas predefinidas
En Gmail, haz clic en Redactar.
En la ventana Redactar escribe tu firma y aplícale el formato que quieras.
Haz clic en Más > Respuestas predefinidas > Nueva respuesta predefinida.
Dale un nombre a la respuesta predefinida que utilizarás como firma y haz clic en Aceptar.
Termina de escribir el mensaje y envíalo o cierra la ventana Redactar para usar la firma en otra
Enviar correos electrónicos con firmas creadas mediante respuestas predefinidas
En Gmail, haz clic en Redactar y escribe el mensaje.
Haz clic en Más > Respuestas predefinidas y, en Insertar, elige una firma creada mediante una respuesta predefinida que hayas guardado para insertarla en el mensaje.
Haz clic en Enviar.