Deja que Calendar reserve una sala de remplazo automáticamente

Si una sala rechaza su evento, Google Calendar ahora puede encontrar una sala similar para reemplazarla, automáticamente.

Que está cambiando

Si una sala rechaza su evento, Google Calendar ahora puede encontrar una sala similar para reemplazarla, automáticamente.

A quien impacta

Administradores y usuarios finales.

Por qué lo usarías

En el pasado, cuando una sala rechazaba una reunión de Calendar, es posible que sus usuarios no se dieran cuenta hasta el último minuto, dejándolos a ellos y a sus invitados sin una sala. Esto fue especialmente común en las reuniones periódicas, donde una sala puede haber disminuido en algunas fechas pero no en otras.

Cuando se habilita esta nueva función, sus usuarios ahorrarán tiempo y esfuerzo, ya que Calendar automáticamente intenta buscar y reservar una habitación de reemplazo que sea de un tamaño similar, esté en el mismo edificio y tenga el mismo equipo.

Detalles adicionales 

El organizador y los invitados del evento recibirán un correo electrónico informándoles de la nueva sala reservada. Visite el Centro de ayuda para obtener más información.

Empezando

  • Admins: Esta funcionalidad estará activada de forma predeterminada y puede deshabilitarse a nivel de domino en Admin console > Building and resources > Global Room Settings and deselecting “Automatic room replacement.”enga en cuenta que para que esta función funcione, la configuración debe estar habilitada y debe haber agregado recursos estructurados en la Consola del administrador. Asegúrese de que todos sus recursos estén clasificados correctamente para evitar reemplazos de habitaciones incorrectos.
  • Usuario FInal: No hay configuración para usuario final. Para aprender más sobre remplazo automático de sala, visita Help Center.

Ritmo de implementación

Configuración de administrador

Lanzamiento de funciones

Disponibilidad

  • Disponible para Google Workspace Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals y Education Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business y Nonprofits
  • No disponible para los clientes de Google Workspace Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials ni de G Suite Basic.

Recursos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *