[Documentos][Drive] Transferir la propiedad de un archivo

Puedes transferir la propiedad de tus archivos y carpetas de Google Drive a otra persona de tu organización.

Si transfieres la propiedad de una carpeta, también tienes que transferir la de cada archivo que esté en ella.

Instrucciones

Transferir la propiedad de un archivo o carpeta
Si aún no lo has hecho, comparte el archivo o la carpeta con la persona que quieras que tenga la propiedad. Consulta la página Empezar a utilizar Drive.
En Drive, haz clic con el botón derecho en el archivo o carpeta que quieres transferir y selecciona Compartir
Haz clic en Avanzado
Junto al nombre de la persona que quieras que tenga la propiedad, haz clic en Editar o Ver y selecciona Es propietario.
Haz clic en Guardar cambios.
Si se te solicita, verifica la transferencia de propiedad.
Haz clic en Listo.
Aunque ya hayas transferido la propiedad, puedes seguir editando el archivo (o los archivos que contenga una carpeta) si el nuevo propietario no cambia tu nivel de acceso.

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