Gestiona tus mensajes entrantes automáticamente con los filtros de Gmail.
Ejemplos
Aplica etiquetas automáticamente para clasificar los mensajes entrantes en categorías, como, por ejemplo, comentarios de los clientes o mensajes relacionados con proyectos.
¿Recibes mensajes que no necesitas en este momento, como publicaciones de foros o boletines informativos? Deja que Gmail los archive automáticamente para mantener despejada la bandeja de entrada y leerlos más tarde.
Marca correos electrónicos de personas importantes.
Archiva notificaciones.
Para obtener más información sobre cómo aplicar filtros habituales, consulta la página Ideas de filtros de Gmail.
Instrucciones
Etiquetar y ordenar los mensajes entrantes automáticamente
En el cuadro de búsqueda de Gmail, haz clic en la flecha hacia abajo
Introduce los criterios de búsqueda y haz clic en Crear filtro.
Marca la casilla Aplicar la etiqueta y elige una etiqueta para ordenar automáticamente los mensajes entrantes que coincidan con tus criterios de búsqueda.
Si quieres quitar automáticamente de la bandeja de entrada los mensajes que coincidan con los criterios de búsqueda, pero tener la posibilidad de acceder a ellos más adelante, marca Omitir Recibidos (Archivarlos).
Haz clic en Crear filtro.