Drive Google Workspace Tips

[Drive] Revisa y cambia la forma en que se comparten las carpetas

Puedes saber quién tiene acceso a una determinada carpeta, cambiar los permisos o compartirla con otros usuarios.

Instrucciones

Ver con quién se ha compartido una carpeta

En Google Drive, haz doble clic en la carpeta compartida para abrirla.
Coloca el cursor sobre Personas si quieres ver rápidamente la configuración para compartir la carpeta, incluido quién es su propietario y los permisos asignados (por ejemplo, quienes pueden ver o editar dicha carpeta).

Cambiar los permisos de una carpeta

En Drive, haz doble clic en la carpeta compartida para abrirla.
Haz clic en Personas
Haz clic en Configuración avanzada.
Cambia los permisos como quieras.
Haz clic en Guardar cambios y, a continuación, en Listo.

Compartir una carpeta con más personas

En Drive, haz doble clic en la carpeta compartida para abrirla.
Haz clic en Personas
Escribe un nombre o una dirección de correo electrónico para añadir personas.
Define el permiso de la carpeta en Puede editar o en Puede ver.
(Opcional) Para enviar una notificación por correo electrónico, marca la casilla Notificar a las personas y haz clic en Enviar.
Haz clic en Ok.

Dejar de compartir una carpeta

En Drive, selecciona la carpeta compartida.
Haz clic en Compartir
Haz clic en Configuración avanzada.
Junto a la persona con la que quieres dejar de compartir la carpeta, haz clic en Eliminar
Haz clic en Guardar cambios.

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