Administre las videollamadas de Hangouts Meet y de la versión clásica de Hangouts con un solo parámetro de configuración

Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 7 de enero.

light smartphone macbook mockup
Photo by Caio on Pexels.com

¿Qué cambios implementaremos?

Las videollamadas de Hangouts Meet y de la versión clásica de Hangouts ahora están controladas por el mismo parámetro de configuración. Esto significa que el parámetro de la Consola de Administración que controla las videollamadas de la versión clásica de Hangouts ahora también controla Hangouts Meet.

¿A quiénes afectará el cambio?

A los administradores

¿Por qué es importante?

La combinación de estos parámetros de configuración le permite administrar todas las videollamadas de su organización con mayor facilidad.

Cómo comenzar

Administradores: Puede encontrar el nuevo parámetro de configuración consolidado en la Consola de Administración, en Aplicaciones > G Suite > Configuración de Google Hangouts > Configuración de MeetObtenga más información en el Centro de ayuda. Este nuevo parámetro respetará su configuración anterior. Para los clientes nuevos de G Suite, las videollamadas estarán habilitadas de forma predeterminada.

Usuarios finales: No hay un parámetro de configuración para los usuarios finales en relación con esta función.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

One thought on “Administre las videollamadas de Hangouts Meet y de la versión clásica de Hangouts con un solo parámetro de configuración

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *