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[Documentos] Comparte enlaces para crear una copia de tus archivos

¿Quieres que otras personas puedan hacer copias de tus archivos de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Dibujos de Google con solo un clic? Bastará con hacer un cambio muy sencillo en el enlace que compartes.

Ejemplos

Crea plantillas de archivos, como por ejemplo, propuestas de Documentos, planes de proyecto de Hojas de cálculo, propuestas empresariales de Presentaciones, diagramas de flujo de Dibujos, etc. Los miembros de tu equipo podrán copiarlas rápidamente para presentar la marca de tu organización con un aspecto uniforme.
Permite a tus compañeros crear copias personales de tus archivos, como presentaciones, informes o diseños que les gusten. Después podrán adaptarlas como más les convenga.

Instrucciones

Invitar a alguien a hacer una copia de un archivo en Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Dibujos

En Google Drive, abre el archivo.
Copia el enlace del archivo de la barra de direcciones.
En Gmail, haz clic en Redactar .
Pega el enlace del archivo en el correo electrónico y, en el enlace, sustituye edit por copy.
Cuando el mensaje esté listo, haz clic en Enviar.
Nota: Si no has compartido el archivo, se te pedirá que lo compartas ahora.
Cuando el destinatario haga clic en el enlace del mensaje, se le indicará que haga clic en Crear una copia.
A continuación podrá trabajar en una copia del documento original.

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