Nuevas formas en las que hacemos que las llamadas de Meet sean más fáciles (y más divertidas)

Google Meet video meeting with 12-person tile view.

Hace casi exactamente un año, en un esfuerzo por ayudar a todos a mantenerse conectados de manera segura mientras la pandemia se estaba apoderando, anunciamos que íbamos a hacer que Google Meet fuera gratuito para todos. Desde entonces, Meet ha ayudado a millones de personas a conectarse en todo el mundo. Si bien ha sido difícil para todos mantenernos separados el año pasado, Google se enorgullece trabajar en un producto que nos permitió unirnos a muchos de nosotros.

Ayudar a todos a conectarse y colaborar de forma segura es lo que les impulsa a seguir mejorando Meet, desde la introducción de funciones que hacen que las videollamadas sean más inclusivas, como los subtítulos en vivo automatizados en cinco idiomas, hasta los controles que crean un entorno de aprendizaje más seguro y dinámico para educadores y estudiantes. A nuevas capacidades móviles que promueven una experiencia de reunión más inclusiva. Hoy, anunciamos aún más formas en las que Meet continuará brindándole reuniones seguras, confiables y atractivas, comenzando con una apariencia renovada en la web y funciones útiles creadas con lo último en inteligencia artificial.

Un nuevo diseño que facilita la presentación y la interacción con los demás.

A presentation being unpinned to view all participants in a 12-person video meeting.

A partir del próximo mes, cuando vea y comparta contenido con cualquier grupo de personas, tendrá más espacio para ver el contenido y los feeds de video de otros a través de nuestra nueva apariencia renovada y la capacidad mejorada de fijar y desanclar contenido. En los próximos meses, podrá fijar varios mosaicos para personalizar en qué se enfoca. Por ejemplo, puede resaltar una presentación y el orador, o varios oradores al mismo tiempo. Los nombres de los participantes siempre estarán visibles, por lo que puede ver rápidamente quién es quién e interactuar mejor con todos los participantes de la llamada.

Two speakers pinned during a 16-tile video meeting.

Las personas les han dicho que se concentran mejor y que a menudo se sienten menos cansados cuando no se ven a sí mismos mientras hablan. Por eso, estamos haciendo posible cambiar el tamaño, reposicionar u ocultar su propia transmisión de video. Al hacerlo, puede utilizar el espacio liberado para ver a más personas en la llamada.

Nuevos fondos divertidos en dispositivos móviles y web

A person video calling using Google Meet with an animated background featuring cartoon characters dancing under a disco ball.

El mes pasado, comenzamos a implementar el reemplazo en segundo plano, las preguntas y respuestas y las encuestas para Meet en dispositivos Android e iOS. En las próximas semanas, agregaremos la posibilidad de reemplazar su fondo con un video. El reemplazo de fondo de video puede ayudarlo a mantener la privacidad de lo que está detrás de usted y al mismo tiempo hacer que sus videollamadas sean más divertidas. Inicialmente habrá tres opciones para elegir: un aula, una fiesta y un bosque, y pronto habrá más en camino.

Fuente en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *