Conociendo las Ediciones de Workspace for Education

Explora las funciones mejoradas y nuevas opciones que Google Workspace for Education trae para que instituciones educativas trabajen de forma colaborativa con un gran ambiente.

Primero… ¿Que es Workspace for Education?

Workspace for Education simplemente es el nuevo nombre que ha adquirido la antigua plataforma de G Suite for Education. Sin embargo, con el nuevo nombre vienen nuevas ediciones.

¿De qué trata cada edición?

Actualmente Workspace for Education dispone de cuatro ediciones que revisaremos a continuación:

  • EDUCATION FUNDAMENTALS

Es el paquete gratuito de herramientas de uso simple e intuitivo, en una plataforma segura y muy flexible cuando se trata de colaborar, aprender y comunicarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • EDUCATION STANDARD

Edición que complementa las funciones de Educatión Fundamentals. Esta cuenta con herramientas avanzadas de estadística y controles de seguridad avanzados para proteger los datos, mantener la privacidad y resguardar a la institución de amenazas digitales.

  • TEACHING & LEARNING UPGRADE

Como bien dice, es un upgrade que se puede agregar a las ediciones de Education Fundamentals o Education Standard, con el fin de optimizar y enriquecer el aprendizaje con comunicación por video mejorada y herramientas que fomentan la integridad académica.

  • EDUCATION PLUS

Es la edicion superior de Google Workspace for Education, e incluye todas las funciones mejoradas de seguridad y herramientas premium de Education Standard, la solucion Teaching & Learning y más.

¿En qué se diferencian?

A continuación podrás revisar en detalles generales y especifico las diferencias entre las ediciones Education Fundamentals, Education Standard, Teaching & learning Upgrade y Education Plus.

DETALLES GENERALES

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS

Ya teniendo claro cuál es la diferencia entre cada edición, ¿Sabes cuál quieres para tu institución?

Si estás interesado, no dejes de contactar al equipo de Cloudlatam para más información.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *