Se adiciona la capacidad de los anfitriones y coanfitriones de la reunión de trasladar automáticamente a los participantes a la sala de reuniones principal una vez que finalizan las salas de reuniones individuales.
Mejores indicadores visuales para los participantes de la sala de grupos para indicar este movimiento, alerta visual, grupos marcados en la parte derecha de la pantalla.
Quién se ve afectado
Los usuarios finales
En 2020, presentamos salas para grupos de trabajo para Google Meet, que permiten a los anfitriones y coanfitriones de reuniones dividir reuniones más grandes en grupos más pequeños para debatir o trabajar en grupo.
Nuestros clientes nos han dicho que necesitan más controles para gestionar de forma sencilla y eficaz las salas de reuniones.
Los participantes de la sala de reuniones verán un cartel con una cuenta regresiva que indica cuándo serán trasladados de regreso a la sala de reuniones principal.
Agregamos mejores indicadores que confirman que los participantes regresaron a la sala de reuniones principal. Además, las cámaras y los micrófonos se apagarán cuando los participantes regresen automáticamente a la reunión principal; los participantes pueden volver a habilitarlos una vez que estén listos.
Lanzamiento extendido (potencialmente más de 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 14 de diciembre de 2021
Para cuáles licencias estará disponible
Disponible para Google Workspace Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Nonprofits y Education Plus, así como para clientes de G Suite Business
No disponible para Google Workspace Business Starter y Education Fundamentals, ni para clientes de G Suite Basic