Mueva automáticamente a los participantes de la sala de grupos de trabajo a la reunión original

Se adiciona la capacidad de los anfitriones y coanfitriones de la reunión de trasladar automáticamente a los participantes a la sala de reuniones principal una vez que finalizan las salas de reuniones individuales.

Meet salas de trabajo/reunión en grupos


Mejores indicadores visuales para los participantes de la sala de grupos para indicar este movimiento, alerta visual, grupos marcados en la parte derecha de la pantalla.

Quién se ve afectado


Los usuarios finales
En 2020, presentamos salas para grupos de trabajo para Google Meet, que permiten a los anfitriones y coanfitriones de reuniones dividir reuniones más grandes en grupos más pequeños para debatir o trabajar en grupo.

Nuestros clientes nos han dicho que necesitan más controles para gestionar de forma sencilla y eficaz las salas de reuniones.

Los participantes de la sala de reuniones verán un cartel con una cuenta regresiva que indica cuándo serán trasladados de regreso a la sala de reuniones principal.

Agregamos mejores indicadores que confirman que los participantes regresaron a la sala de reuniones principal. Además, las cámaras y los micrófonos se apagarán cuando los participantes regresen automáticamente a la reunión principal; los participantes pueden volver a habilitarlos una vez que estén listos.

Este es el aviso de cambio de sesión, con el contador indicado anteriormente

Lanzamiento extendido (potencialmente más de 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 14 de diciembre de 2021

Para cuáles licencias estará disponible



Disponible para Google Workspace Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Nonprofits y Education Plus, así como para clientes de G Suite Business

No disponible para Google Workspace Business Starter y Education Fundamentals, ni para clientes de G Suite Basic

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *