Nuevo y mejorado Google Chat, ahora para todos

En Marzo 2021, se anunciaron varias mejoras al chat de Google en la web (Por ejemplo: chat.google.com) y la Aplicación web progresiva (Progressive Web Application) de Chat. En ese momento, estos cambios solo se lanzaron para los dominios con el servicio Gmail activado. 

Desde el 30 de junio de 2021, estos cambios también se implementarán en los dominios con el servicio de Gmail desactivado. La nueva interfaz ofrece a los usuarios una experiencia de chat coherente y predecible en las superficies independientes de Chat en Gmail y Chat. También incluye nuevas integraciones para ayudar a la productividad — consulte el anuncio original para obtener más información.

Empezando

  • Admins: No hay control de administrador para esta función. 
  • Usuario final: stos cambios se llevarán a cabo automáticamente en chat.google.com y en la aplicación web progresiva Chat.

Ritmo de implementación

Disponibilidad

  • Disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Plus, Frontline y Nonprofits, así como para clientes de G Suite Basic y Business.

Recursos

Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *