Ahora puede iniciar y compartir rápidamente un documento de notas de reunión para sus eventos de Calendario.
![GIF of adding Meeting notes in the Calendar details view](https://1.bp.blogspot.com/-BNE3m1_EZTk/YVxkxa6Cm3I/AAAAAAAAKWc/FaXYjd-8jUMLX7v3tzHd9CqKUBzX1XRTgCLcBGAsYHQ/w640-h448/Meeting%2Bnotes%2Bin%2BCalendar%2Bdetails.gif)
La creación de un documento de notas desde el Calendario completará automáticamente el documento con la información del evento y adjuntará el documento al evento.
También puede agregar esta misma plantilla de notas de reunión en cualquier documento escribiendo “@” en el documento y utilizando el menú desplegable.
Actualmente, estas funciones solo están disponibles en Calendar y Docs en la Web
¿Por qué lo usarías?
Las notas de reunión son uno de los casos de uso más comunes en Documentos y una forma efectiva de hacer que las reuniones sean un buen uso del tiempo. Sin embargo, crearlos, compartirlos y encontrarlos más tarde implica varios pasos repetitivos básicos e implica cambiar entre Documentos y Calendario. La función de notas de la reunión es un atajo para crear dichos documentos con algunos clics rápidos.
Esta función agiliza la creación, el uso compartido y el adjunto de notas de reuniones en los eventos del Calendario.
Detalles adicionales
En Calendario, esta función solo está disponible para organizadores de reuniones o invitados con permisos para modificar el evento.
Puede utilizar esta función de varias formas:
- Mientras crea o edita un evento, verá el botón “Crear notas de la reunión” junto a la sección de archivos adjuntos. Puede hacer clic en este botón para crear un nuevo documento, que lo adjunta al evento al guardar los cambios.
- Al hacer clic en el botón “Tomar notas de la reunión” en un evento programado, se creará este documento y se abrirá inmediatamente en una nueva pestaña para que los usuarios puedan comenzar a capturar notas de inmediato. En segundo plano, este documento también se adjuntará al evento del calendario para referencia futura.
Empezando
- Administradores : no hay control de administrador para esta función.
- Usuarios finales : no existe una configuración de usuario final para esta función. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre las notas de reuniones en Calendario .
Disponibilidad
- Disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business
Recursos
Google workspace Update Create meeting notes in Google Calendar