Calendar Docs Google Workspace Google Workspace Tips

Crea notas de reuniones en Google Calendar

Ahora puede iniciar y compartir rápidamente un documento de notas de reunión para sus eventos de Calendario.

GIF of adding Meeting notes in the Calendar details view

La creación de un documento de notas desde el Calendario completará automáticamente el documento con la información del evento y adjuntará el documento al evento.

También puede agregar esta misma plantilla de notas de reunión en cualquier documento escribiendo “@” en el documento y utilizando el menú desplegable.

Actualmente, estas funciones solo están disponibles en Calendar y Docs en la Web

¿Por qué lo usarías?

Las notas de reunión son uno de los casos de uso más comunes en Documentos y una forma efectiva de hacer que las reuniones sean un buen uso del tiempo. Sin embargo, crearlos, compartirlos y encontrarlos más tarde implica varios pasos repetitivos básicos e implica cambiar entre Documentos y Calendario. La función de notas de la reunión es un atajo para crear dichos documentos con algunos clics rápidos.

Esta función agiliza la creación, el uso compartido y el adjunto de notas de reuniones en los eventos del Calendario.

Detalles adicionales

En Calendario, esta función solo está disponible para organizadores de reuniones o invitados con permisos para modificar el evento.

Puede utilizar esta función de varias formas:

  • Mientras crea o edita un evento, verá el botón “Crear notas de la reunión” junto a la sección de archivos adjuntos. Puede hacer clic en este botón para crear un nuevo documento, que lo adjunta al evento al guardar los cambios.
  • Al hacer clic en el botón “Tomar notas de la reunión” en un evento programado, se creará este documento y se abrirá inmediatamente en una nueva pestaña para que los usuarios puedan comenzar a capturar notas de inmediato. En segundo plano, este documento también se adjuntará al evento del calendario para referencia futura.

Empezando

  • Administradores : no hay control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales : no existe una configuración de usuario final para esta función. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre las notas de reuniones en Calendario .

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business

Recursos

Google workspace Update Create meeting notes in Google Calendar

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.