Añade color y una foto en la parte superior de tu unidad de equipo para poder identificar más fácilmente en cuál estás.
Instrucciones
Añadir un tema a una unidad compartida
Necesitas tener acceso de Administrador para añadir temas.
En Google Drive, debajo de Unidades Compartidas, haz clic en una unidad.
![Cambia el tema de una unidad Compartida](https://blog.cloudlatam.cl/wp-content/uploads/2022/07/image-5.png)
En la parte superior, junto al nombre de la unidad compartida, haz clic en la flecha hacia abajo > Cambiar tema > Seleccionar uno de la galería o Crear tema personalizado.
![Cambia el tema de una unidad Compartida](https://blog.cloudlatam.cl/wp-content/uploads/2022/07/image-6-840x238.png)
Haz clic en la imagen del tema que quieres utilizar, o bien desplázate hasta otra ubicación y selecciona una imagen personalizada.
Haz clic en Seleccionar.
En cloudlatam nos interesa mantenerte informado sobre nuestros productos y actualizaciones.Para más información y tips haz clic en nuestro blog acá
Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudla0tam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl
Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl
![](https://blog.cloudlatam.cl/wp-content/uploads/2020/07/pieparapaginablog.gif)