Ampliación de la actualización visual de Google Meet a la cartera de hardware de Meet

Que está cambiando

Estamos ampliando el lanzamiento de la experiencia web renovada de Google Meet para Meet dispositivos de hardware. Los usuarios que se unan a las llamadas de Meet con un dispositivo de pantalla táctil todo en uno Chromebase para reuniones, notarán mejoras en las transmisiones de video, experiencia de visualización, presentación y la barra inferior:

Personaliza cómo apareces en una reunión

  • Al tocar sobre la transmisión de video, puede seleccionar entre un mosaico en la cuadrícula o una imagen flotante. También puedes reubicarlo u ocultarlo para poder concentrarte en la llamada.
  • Tu imagen o vista propia aparecerá en la parte inferior derecha de la cuadrícula, lo que le permitirá enfocarse en las transmisiones de video a la altura de los ojos.

Experiencia de visualización y presentación mejorada

  • Puede desanclar el contenido que otros comparten, lo que permite ver más feeds de video y más grandes.
  • Los nombres de los participantes estarán siempre visibles, independientemente del tamaño de la reunión.

Streamlined bottom bar o Barra de Controles

  • Se movieron los códigos de acceso telefónico de la reunión, los archivos adjuntos, la lista de participantes, el chat y otras actividades a la parte inferior derecha, para crear más espacio para ver a las personas y el contenido.
  • El volumen y otros controles están consolidados en un solo lugar para facilitar el acceso.
  • El botón de salida de llamada se ha alejado del micrófono y los botones de la cámara, para evitar que cuelgues accidentales de llamadas.
  • La barra inferior siempre está visible, pero no cubrirá los subtítulos ni las transmisiones de video inferiores.

Las mejoras adicionales incluyen

  • Ahora, cuando alguien está hablando, su mosaico se resaltará en azul. Esto permite identificar fácilmente quién está hablando, especialmente en reuniones grandes.
  • Los indicadores de silencio son más tenues, lo que ayuda a reducir la distracción visual.
  • Cuando hay más participantes de los que se pueden mostrar en la cuadrícula, se agrega un mosaico para que siempre recuerde quién está en la llamada.
Experiencia de visualización mejorada y barra inferior optimizada en Chromebase para reuniones
Experiencia de presentación mejorada en Chromebase para reuniones

Actualización visual para los kits de hardware de Google Meet

Para brindar una experiencia uniforme para Google Meet, notará esquinas redondeadas en mosaicos, fuente Google Sans en todas partes, la nueva combinación de colores en pantallas de TV, controladores táctiles en todos los kits de hardware de Google Meet. Tenga en cuenta que para los kits de hardware, la vista propia siempre se muestra en la esquina superior derecha y actualmente no se puede quitar ni cambiar de tamaño.

Actualización visual para las pantallas del kit de hardware de Google Meet
Actualización visual para los controladores táctiles de hardware de Google Meet

A quien impacta

Usuarios finales

Para que lo usarías

Estos cambios brindarán una experiencia uniforme para Google Meet, sin importar dónde o cómo se una a una reunión. Además, se espera que características como la barra inferior reorganizada, los diseños de cuadrícula, los indicadores de voz y más, faciliten la participación, el intercambio de información y la colaboración con los participantes de la reunión.

Detalles adicionales

En algunos casos, su vista propia puede aparecer con barras grises en la parte superior e inferior para mostrarle todo lo que ve la cámara. Es posible que otros participantes vean una versión recortada de su transmisión de video.

Empezando

  • Admins: No hay control de administrador para esta función.
  • Usuario final: No se requiere ninguna acción por parte del usuario final; estas mejoras estarán disponibles de forma predeterminada en los dispositivos de hardware de Meet.

Ritmo de implementación

Disponibilidad

  • Disponible para todos los clientes de Google Workspace que utilizan dispositivos de hardware de Meet.

Recursos

Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *