Añade color y una foto en la parte superior de tu unidad de equipo para poder identificar más fácilmente en cuál estás.
Instrucciones
Añadir un tema a una unidad compartida
Necesitas tener acceso de Administrador para añadir temas.
En Google Drive, debajo de Unidades Compartidas, haz clic en una unidad.
En la parte superior, junto al nombre de la unidad compartida, haz clic en la flecha hacia abajo > Cambiar tema > Seleccionar uno de la galería o Crear tema personalizado.
Haz clic en la imagen del tema que quieres utilizar, o bien desplázate hasta otra ubicación y selecciona una imagen personalizada.
Haz clic en Seleccionar.
En cloudlatam nos interesa mantenerte informado sobre nuestros productos y actualizaciones.Para más información y tips haz clic en nuestro blog acá
Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudla0tam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl
Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl