Si quieres recoger archivos de las personas que responden a un formulario, concédeles permiso para que los adjunten al formulario o a una pregunta de un cuestionario. Los archivos se copiarán en tu cuenta de Google Drive y podrás verlos en cualquier momento en Formularios de Google.
Ejemplos
Recoge currículos para utilizarlos en formularios de solicitud de empleo.
Recaba información complementaria a una pregunta de un cuestionario.
Recoge autorizaciones firmadas para participar en actividades y asistir a eventos.
Recoge fotos para la inscripción en concursos.
Instrucciones
Permitir que los encuestados adjunten archivos
En Formularios, abre un formulario o un cuestionario.
Haz clic en Añadir pregunta y escribe tu solicitud de información.
Junto a la pregunta, haz clic en la flecha hacia abajo y selecciona Subir archivos.
Si aparece una ventana con información sobre la subida de archivos, revísala y haz clic en Continuar.
(Opcional) Lleva a cabo una de las acciones siguientes:
Especifica qué tipos de archivo se pueden subir. Junto a Permitir solo ciertos tipos de archivo, haz clic en Activar Control deslizante desactivado y selecciona los tipos de archivo.
Cambia el número máximo de archivos que se pueden subir.
Cambia el tamaño máximo de los archivos.
Especifica el tamaño máximo del conjunto de los archivos que se obtendrán a través del formulario.
Abrir los archivos adjuntos
En Formularios, abre un formulario o un cuestionario.
Haz clic en Respuestas.
Si quieres ver todos los archivos que has recibido, haz clic en Resumen .
(Opcional) Para ver los archivos en Drive, haz clic en Ver carpeta.
En Drive, cada formulario se incluye en una carpeta independiente. Los archivos de las personas que responden al formulario se guardan en subcarpetas, ordenados por pregunta.
Para consultar el archivo de una persona concreta, haz clic en Individual .
Haz clic en un archivo para abrirlo.