Un aspecto nuevo para Gmail en dispositivos móviles

¿Qué cambios implementamos?

Además de los anuncios similares que hicimos para Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Sites en la Web, ahora también presentamos un aspecto nuevo para Gmail en dispositivos móviles.

Como parte del diseño nuevo, puede visualizar rápidamente archivos adjuntos, como fotos, sin abrir ni explorar la conversación. Además, puede cambiar con mayor facilidad entre cuentas personales y de trabajo, por lo que podrá acceder a todos sus correos electrónicos sin esfuerzo.

El antiguo GMail / El nuevo GMail


Un uso de colores más minimalista lo ayuda a enfocarse en el contenido y en lo que realmente le importa. También reemplazamos el botón de búsqueda por una barra más visible en la parte superior de la pantalla.

Al igual que en la Web, se mostrarán alertas rojas de gran tamaño cuando detectemos algo sospechoso.
 ¿A quiénes afecta el cambio?Todos los usuarios finales
 ¿Por qué usar esta función?Esta actualización forma parte de un gran esfuerzo por trasladar el aspecto de nuestras aplicaciones de G Suite como un conjunto, siempre priorizando la facilidad de uso.
 Cómo comenzar
Administradores: No necesita realizar ninguna acción.
Usuarios finales: Se implementarán los cambios en sus dispositivos iOS y Android en las semanas próximas.
Detalles adicionalesYa actualizamos las aplicaciones web para Gmail, Drive, Calendario y, más recientemente, Sites y Documentos de Google. En las semanas próximas, podrá ver el nuevo diseño de Gmail en dispositivos móviles iOS y Android; además, implementaremos estos cambios en otras aplicaciones para dispositivos móviles de G Suite más adelante este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *