features Google Workspace Google Workspace Tips Meet/Hangouts

Las reuniones recurrentes de Calendars migrarán a las videollamadas de Hangouts Meet

Lo que está cambiando

Como parte de la migración de Hangouts clásicos a Hangouts Meet que anunciamos el año pasado, ahora comenzaremos a migrar las videoconferencias para sus eventos de calendario recurrentes de Hangouts clásicos a Meet. Anteriormente, realizamos el cambio para que los nuevos eventos programados en el calendario utilicen Meet. Ahora este cambio es para actualizar los eventos previamente programados en el calendario también.

Quien ha sido impactado
Usuarios finales

¿Por qué estamos migrando?
Hemos creado Hangouts Meet para tener una interfaz rápida y sencilla con la funcionalidad de reuniones de nivel empresarial, como transmisión en vivo y reuniones con hasta 100 personas. Para garantizar que obtenga la mejor experiencia de su clase, estamos migrando el resto de sus eventos de calendario recurrentes existentes. Esto sucederá gradualmente en un esfuerzo por limitar cualquier interrupción y garantizar que pueda centrarse en lo que es importante: las reuniones donde las personas pueden ser tan productivas como lo son cuando están cara a cara.

Cómo empezar
Administradores: No se necesita acción.
Usuarios finales: cuando te unes a un evento de calendario recurrente en Hangouts clásicos, verás una pancarta en la que se verán los eventos futuros de esta reunión.

Detalles adicionales
Migración de eventos de calendario existentes
Este cambio se llevará a cabo gradualmente a medida que los usuarios se unan a las reuniones afectadas. Verán una pancarta de migración notificando que ocurrencias futuras estarán en Reunirse. Una vez finalizada la llamada, todos los participantes recibirán una información actualizada del evento con los nuevos detalles de la reunión. Los eventos de calendario de una sola instancia (no recurrentes) permanecerán sin cambios.

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.