Administrador Google Workspace Google Workspace Tips

Administre miembros y configuraciones de Google Group más fácilmente en la consola de administración

Lo que está cambiando
Estamos simplificando aún más la administración de Grupos de Google a través de la consola de administración de Google Workspace. Las nuevas mejoras incluyen:

Una nueva tarjeta de configuración: cuando creas un grupo, esta tarjeta te ayudará a ver y personalizar rápidamente la configuración del grupo.

Un nuevo menú desplegable: al ver la lista de Grupos, puede usar este menú para obtener acceso rápido a la administración de miembros y la configuración de grupo.
Controles emergentes: Al usar los controles emergentes, podrá agregar miembros, administrar miembros, editar configuraciones y eliminar grupos sin salir de la página Lista de grupos.
Estos se basan en otras mejoras recientes a la administración de grupos en la consola de administración. Vea a continuación las imágenes de estas nuevas configuraciones y opciones.

Quien ha sido impactado
Solo administradores

Por qué lo usarías
Los grupos pueden mejorar la comunicación y la colaboración en su organización. Puede usar Grupos para crear listas de correo, foros web y bandejas de entrada colaborativas para su equipo, y también para controlar el acceso a documentos y servicios de Google.
Sin embargo, es importante incluir a las personas adecuadas en cada grupo y aplicar la configuración correcta para que los grupos estén seguros. Al proporcionar a los administradores controles de fácil uso para los detalles de los grupos, esperamos que sea más fácil compartir y usar la información.

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.