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[Drive] Guarda todos tus borradores en un archivo de Drive y cambia a versiones anteriores cuando quieras

Solo en la versión web
Aunque no necesitas gestionar las revisiones de los archivos con formato de Google, es posible que trabajes con archivos que no se hayan creado con editores de Documentos de Google (por ejemplo, PDFs e imágenes).

En lugar de guardar varios borradores de un mismo documento en Google Drive o en una unidad de equipo, conserva todas las versiones en un único archivo de Drive. De esta forma, podrás cambiar a versiones anteriores en el momento que quieras.

Ejemplos

Consulta, elimina, descarga o cambia a versiones anteriores de tus archivos cuando quieras.
Accede a cualquier versión de un archivo en el momento que quieras y desde cualquier dispositivo.

Instrucciones

Subir una versión nueva de un archivo desde Drive en la Web

En Drive, haz clic con el botón derecho en un archivo que no tenga formato de Google y selecciona Gestionar versiones.
Haz clic en Subir nueva versión y selecciona un archivo del ordenador.
Cuando la nueva versión se haya terminado de subir, haz clic en Cerrar.

Subir un archivo desde el ordenador

Si aún no lo has hecho, instala File Stream de Drive.
En el ordenador, localiza un archivo que no tenga formato de Google.
Haz clic en File Stream de Drive
Haz clic en Abrir Google Drive
Lleva a cabo una de las acciones siguientes:
Para mover el archivo, arrástralo a una carpeta.
Para copiar el archivo, selecciónalo y pégalo en una carpeta.
Se actualizará automáticamente en Drive en la Web. Si actualizas un archivo existente, se sobrescribirá el anterior, pero se mantendrán ambas versiones.

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