Google Workspace Google Workspace Novedades

Organice Hangouts Conozca reuniones con hasta 250 participantes


Los dominios empresariales de Google Workspace ahora pueden organizar reuniones con hasta 250 participantes. También estamos aumentando los límites de participantes para todas las demás ediciones de Google Workspace.
Nuevos límites máximos de participantes:
Enterprise: 250
Business: 150
Basic: 100


Reunirse con compañeros de equipo, clientes o clientes de todo el mundo es fundamental para hacer su trabajo. Para aquellos momentos en los que necesita reunirse con un grupo más grande, Hangouts Meet ahora permite a los usuarios de Google Workspace Enterprise organizar reuniones con hasta 250 participantes, usuarios de Google Workspace Business para alojar hasta 150 participantes y usuarios de Google Workspace Basic para alojar hasta 100 participantes
Cómo empezar

Administradores: no se requiere ninguna acción.

Usuarios finales: no se requiere ninguna acción. Estos nuevos límites de participantes se producirán automáticamente para todas las reuniones de Hangouts Meet organizadas por su dominio.

Detalles adicionales


Este nuevo límite extendido de participantes es compatible con las personas que se unen desde cualquier combinación de video y puntos de entrada de marcado para que pueda reunir aún más personas de todo el mundo.
Si necesita organizar una reunión aún más grande, puede habilitar la transmisión en vivo, lo que permite ver hasta 100,000 espectadores a la vez.

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.