Conoce GMail

Gmail tiene dos versiones, la gratuita que todos conocemos y hemos tenido, debemos admitir que hay personas que en vez de pedirte tu email, te piden tu GMail y es muy lógico, se ha quedado en el ideario de las personas de forma global, desde su nacimiento.

Gmail ofrece una capacidad de almacenaje gratuito de 15GB, Basic de 30, Business y Enterprise que van de 1 TB hasta almacenaje ilimitado. Gracias a la gran capacidad de almacenaje que puedes contratar según las necesidades de tu empresa, jamás tendrás que volver a borrar un correo por falta de espacio o no tendrás que utilizar el mismo almacenaje que tiene tu sitio web.

Nosotros usamos GMail no solo para enviar correos, es nuestra herramienta de recordatorios o si somos olvidadizos, podemos dejar programados correos de recordatorio o de aviso a potenciales clientes que nos encontramos atentos a sus noticias.

Dentro de la plataforma web de GMail, se encuentra integrado HangOuts chat y Meets que son video llamadas, por lo que el uso en ambiente web es el ideal. Puedes conversar con tus colaboradores y clientes, sin problemas y con la seguridad que te entrega Google, tanto sus herramientas de antivirus, filtrado de spam, que harán que tu plataforma de trabajo sea más segura y fácil de usar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *