Drive Google Workspace Google Workspace Tips

[Drive] Averigua quién está editando un archivo de Office

Solo en File Stream de Drive
Evita conflictos entre versiones cuando edites archivos de Microsoft® Office®. Con la presencia en tiempo real, puedes ver si otra persona está editando un archivo de Microsoft® Word®, Excel® o PowerPoint® almacenado en File Stream de Drive.

Ten en cuenta las siguientes cuestiones:

La presencia en tiempo real se activa automáticamente en File Stream de Drive. Si alguien la desactiva, no podrás ver si esa persona está trabajando en un archivo.
Para poder usar la presencia en tiempo real con Apple® Mac®, primero debes cambiar los permisos del sistema. Consulta las instrucciones.
La presencia en tiempo real funciona con Office 2010 o versiones posteriores.

Instrucciones

Averigua quién está editando un archivo de Office

En File Stream de Drive, abre un archivo de Office compartido en Word, Excel o PowerPoint.
El estado de tiempo real aparecerá en la parte inferior derecha.

En función del estado, elige una opción:
Ahora puedes editar: nadie está editando el archivo, por lo que puedes hacer cambios.
Espera para editar: otra persona está editando el archivo.
Para recibir un aviso cuando la otra persona termine, marca la casilla Enviarme una notificación cuando pueda editar.
Para ver más información sobre quién está editando o viendo el archivo, haz clic en un usuario de la lista.
Se ha creado una versión nueva: alguien ha creado una versión más reciente. Para obtener la versión más reciente, haz clic en Obtener más reciente.

Combinar versiones diferentes

Si una persona guarda una nueva versión mientras la estás editando, podrás incluir tus cambios en la versión más reciente.

En el archivo de Office compartido, en la parte inferior, haz clic en Obtener vista previa.
Copia los cambios de tu versión (a la izquierda) en la versión más reciente (a la derecha).
Haz clic en Guardar.
Se quitará la versión no guardada (situada a la izquierda).

Cambiar los permisos del sistema en un Mac

En un Mac, abre Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > Privacidad > Accesibilidad.
En la parte inferior, haz clic en el candado para poder hacer cambios.
Junto a File Stream de Drive, marca la casilla.

Desactivar la presencia en tiempo real

La presencia en tiempo real se activa automáticamente. Para desactivarla:
En tu ordenador, haz clic en el menú de File Stream de Drive
Haz clic en Más > Preferencias.
Debajo de Presencia en tiempo real de Microsoft Office, desmarca la casilla.
Haz clic en Listo.

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.