[Gmail]Escribe correos electrónicos en distintos idiomas

Con las herramientas de introducción de texto de Google, puedes escribir en distintos idiomas. De esta forma, podrás comunicarte con equipos o clientes de diferentes países.

Tipos de herramientas de introducción de texto

Escritura a mano: escribes las palabras directamente con el ratón o con el panel táctil.
Transliteración: escribes en otro idioma, tal como suena con caracteres romanos, y en pantalla aparece el texto en el alfabeto correcto.
Editor de método de entrada de texto (IME): puedes convertir las letras de un teclado de alfabeto romano en caracteres asiáticos.
Teclado virtual: puedes usar un teclado en pantalla de otro alfabeto (por ejemplo, árabe, coreano, hebreo o tailandés).

Instrucciones

Habilitar las herramientas de introducción de texto
En Gmail, haz clic en el icono de la rueda dentada > Configuración.
En la pestaña General, accede a la sección Idioma. Haz clic en Mostrar todas las opciones de idioma y marca la casilla Habilitar herramientas de introducción de texto.
En la ventana Herramientas de introducción de texto, haz doble clic en el campo Todas las herramientas de introducción de texto y selecciona la herramienta que quieras. Esta se moverá automáticamente al campo Herramientas de introducción de texto seleccionadas.
Haz clic en Aceptar.
En la parte inferior, haz clic en Guardar cambios.
Una vez habilitada una herramienta de introducción de texto, haz clic en Teclado para activarla o desactivarla, y haz clic en la flecha hacia abajo para cambiar de una herramienta a otra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *