Respuesta inteligente y Redacción inteligente de Gmail

Usar la redacción inteligente

Respuesta inteligente y Redacción inteligente de Gmail puede ayudarte a escribir tus correos electrónicos más rápido. La función Redacción inteligente emplea tecnologías de aprendizaje automático y te ofrece sugerencias mientras escribes.

Nota: La función Redacción inteligente se aplica de forma general a la cuenta de Google. Los cambios en la configuración de Redacción inteligente se aplicarán a cualquier dispositivo en el que inicies sesión con tu cuenta.

Permitir que la inteligencia Artificial de Google le ayude a escribir correos electrónicos y líneas de asunto para usted puede parecer un poco inusual, pero si está abierto a al menos probarlo usted mismo, estas son las formas de automatizar sus respuestas de Gmail.

HABILITAR FUNCIÓN REDACCIÓN INTELIGENTE

Respuesta inteligente y Redacción inteligente de Gmail Por defecto esta opción ya viene habilitada en la configuración de Gmail, pero de igual manera puede verlo en la siguiente imagen en caso de querer deshabilitarla también:

  1. Abre Gmail en el ordenador.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Configuración Ajustes y luego Ver todos los ajustes.
  3. En “General”, desplázate hacia abajo hasta “Redacción inteligente”.
  4. Selecciona Activar sugerencias de escritura o Desactivar sugerencias de escritura
Redacción inteligente 1

¿Como se ve en la Web?

Básicamente, solo comienzas a escribir, y Gmail comenzará a sugerir palabras que podrían ajustarse a la oración que estás escribiendo.

Tenga en cuenta que no siempre aparecerá por cada correo electrónico que escriba. Debido a que Gmail necesita contexto, es probable que encuentre respuesta inteligente cuando responda un correo electrónico o si está comenzando correos electrónicos con algunas declaraciones genéricas como “Encantado de conocerte” o “Espero que estés bien”. Si Gmail tiene una sugerencia, aparecerá un conjunto de texto opaco junto a lo que está escribiendo.

Redacción inteligente 2

¿Cómo se ve en dispositivos Móviles?

Redacción Inteligente 3

Si está en una conversación por correo electrónico con varias personas, tenga en cuenta que responder con una Respuesta inteligente enviará un CC a todos en ese correo electrónico. Tendrá que eliminar manualmente a las personas que no desea en esa respuesta, por lo que es mejor elegir solo Respuesta inteligente para los correos electrónicos que quiere enviar a todos en el hilo.

También puedes ver más Información en aquí

En cloudLatam nos preocupamos de mantenerte informado y para saber más haz clic aquí

¿Necesitas ayuda de un especialista? ¿Quieres conocer más sobre Google Workspace? Contáctanos!
Y tú, ¿ Aún no estás en la nube ?, Llámanos! o pide tu video llamada con uno de nuestros especialistas o escribe a ventas@cloudlatam.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *