Google Workspace Google Workspace Novedades

Trabaja con personas que NO TIENEN CUENTA GOOGLE en Drive, Docs, Sheets, Slides y Sites

Estamos haciendo que el uso compartido de visitantes (colaboración segura basada en códigos PIN con personas que no tienen una cuenta de Google) esté disponible de forma generalizada. Esto significa que puede compartir elementos con cuentas que no sean de Google, lo que les permite ver, comentar o editar contenido en Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Sitios mediante un código PIN seguro.

El uso compartido de visitantes estaba disponible anteriormente en versión beta y reemplazará la configuración de administrador actual para permitir que los usuarios de su organización envíen invitaciones para compartir.

Presentaremos la nueva función de acuerdo con esta línea de tiempo:


31 de agosto de 2020: la configuración para controlar el uso compartido con personas que no usan una cuenta de Google comenzará a aparecer en la Consola de administración. Esta configuración puede estar activada o desactivada de forma predeterminada según su configuración actual. Consulte “Introducción” a continuación para obtener más información. Esta configuración no comenzará a tener efecto para los usuarios hasta el 8 de septiembre de 2020 (para dominios de lanzamiento rápido) o el 28 de septiembre de 2020 (para dominios de lanzamiento programado).


8 de septiembre de 2020: los usuarios de los dominios de lanzamiento rápido podrán utilizar la nueva función, si su administrador la habilita.


28 de septiembre de 2020: los usuarios de los dominios de lanzamiento programado podrán utilizar la nueva función, si su administrador la habilita.

Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl

¿Necesitas ayuda de un especialista? ¿Quieres conocer más sobre Google Workspace? Contáctanos!

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *