CloudLatam Docs Drive Google Workspace Google Workspace Tips

Ubica el origen de archivos de Drive insertados en Google Presentations

Ahora es más simple encontrar la fuente original de un archivo de audio o video de Drive insertado en presentations. Se hace click en el nuevo botón “Link a Drive” del archivo de video u audio para acceder rápidamente al archivo de origen en Drive. Esto es útil para revisar los accesos de un archivo antes de compartir una presentación más ampliamente.

Como se anunció el año pasado, el verificador de acceso en Presentations también verificará los permisos en archivos de audio y video insertado por primera vez en presentation y nuevamente cuando comparta su presentación.

Estas mejoras pretenden facilitar y garantizar que los colaboradores y los espectadores tengan los permisos y la visibilidad adecuados para todos los archivos de audio y video almacenados en Drive insertados en presentations.

Empezando

  • Admins: No hay control de administrador para esta función.
  • Usuario Final: Al editar un archivo de Presentations, haga clic en un video, audio o archivo insertado y almacenado en Drive, para luego hacer clic en el botón “enlace a Drive” para abrir el archivo original de Google Drive.
Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo insertar o eliminar imágenes y videos en Presentaciones.

Ritmo de implementación

Disponibilidad
Disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals y Education Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business y Sin fines de lucro.

Recursos

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.