Mejoras para localizar nuevos comentarios y conversaciones en Google Docs

Se han agregado dos nuevas formas que facilitan la búsqueda de comentarios que requieren tu atención y acciones en Google Docs.

La nueva actividad de comentarios será marcada con un punto azul, desde la última vez que la viste. Adicionalmente, cuando pase el cursor sobre el punto azul, verá un banner con la palabra “New”

Un punto azul enfatiza la nueva actividad de comentarios desde la última vez que vio el documento.

En el historial de comentarios, hemos agregado nuevas opciones de filtro. Puede clasificar comentarios por: “Para”, “Todos los comentarios” o “Resuelto”.

Selecciona “Para ti” en el historial de comentarios para ver los hilos de comentarios y los elementos de acción que lo involucran.

Esperamos que estas mejoras faciliten la colaboración, permitiendo una navegación ágil y realización de acciones necesaria en comentarios y conversaciones importantes.

Empezando

  • Admins: No hay control de administrador para esta función.
  • Usuario final: No hay configuración de usuario final para esta función. Visita el centro de ayuda para aprender más sobre como usar comments and action items.

Ritmo de implementación

Disponibilidad

  • Disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, and Enterprise Plus, también para G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y clientes sin fines de lucro.
  • Disposable para usuarios con cuentas personales de Google.

Recursos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *