Habilita la grabación de Google Meet para licencias de estudiante en Google Workspace Education Plus

Se ha agregado una nueva configuración para los administradores de Google Workspace for Education Plus (anteriormente G Suite for Education) que habilitará las capacidades de grabación de Google Meet para los usuarios con licencias de estudiante de Education Plus. Las licencias para estudiantes están disponibles para los clientes que compraron Education Plus para su personal.

Cuando está activado, los estudiantes pueden grabar reuniones de igual manera que otros usuarios actualmente. Esto puede resultar útil para los estudiantes que deseen repasar una lección o una presentación de la clase más adelante. Una vez activadas, las grabaciones de las reuniones se guardarán automáticamente en la cuenta de Google Workspace for Education Drive del alumno.

Habilita la grabación de Google Meet para usuarios con licencias de estudiante

Comenzando

Ritmo de implementación

Disponibilidad

  • Disponible para los clientes de Google Workspace Education Plus (anteriormente G Suite for Education)
  • No disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals y Nonprofits, así como para los clientes de G Suite Basic y Business.

Recursos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *