Que se viene en Google Classroom

Más de 50 nuevas características para los productos de Google Workspace for Education, incluyendo Classroom, Meet, Chrome y más.

Durante el último año, la comunidad estudiantil se ha adaptado rápidamente a los cambios, y Google Classroom ha evolucionado con ellos. Hoy Google Classroom ayuda a más de 150 millones de estudiantes, educadores e instituciones alrededor del mundo a enseñar y aprender – más de 40 millones el último año.

Classroom se creó con la finalidad de simplificar y mejorar la forma de enseñar y aprender. Queremos ayudar a educadores a construir conexiones más fuertes con los estudiantes  y devolverles tiempo para enfocarse en las cosas que quieren enseñar en primer lugar.

Ya que más educadores utilizan Classroom como su “centro” de enseñanza durante la pandemia, muchas instituciones lo están catalogando como su sistema de enseñanza.

Si bien no se pretendía crear un LMS, Classroom está comprometido en encontrar y satisfacer las diferentes necesidades de las escuelas. Continuaremos dando prioridad a las personas que usan nuestros productos y escucharemos sus comentarios para abordar sus principales prioridades. Y siempre nos aseguraremos de que Classroom conserve su simplicidad y  facilidad de uso, características que lo han hecho tan útil para profesores, estudiantes y líderes escolares de todo el mundo.

Aquí un adelanto de algunas nuevas funciones que llegarán a Classroom durante el próximo año, desde la habilidad de usar Classroom con otras herramientas, más controles y funciones que ayudan a estudiantes a aprender desde cualquier lugar, como también a profesores simplificando el flujo de trabajo.

Classroom con otras herramientas

  • USA TUS HERRAMIENTAS FAVORITAS (llegará más tarde este año)

Pronto, para los educadores que usan Google Workspace for Education Plus o Teaching and Learning Upgrade, los complementos de Classroom permitirá elegir su herramienta y contenido de EdTech favorito desde marketplace, y para asignarlo directamente a estudiantes dentro de CLassroom. Todo sin inicio de sesión adicional. Los Admins también podrán instalar los complementos para los educadores en sus dominios.

  • AGILIZA LA ENTRADA DE CALIFICACIONES (Llegará más tarde este año)

Grade Export, que está disponible para algunos clientes Skyward e Infinite Campus, llegará a Aspen SIS. Esto permitirá a educadores hacer un seguimiento de las calificaciones y enviarlas desde el libro de calificaciones de Classroom a sus SIS, eliminando la necesidad de registrar las calificaciones en dos lugares.

Admin, esto es para ti

  • REGISTROS DE AUDITORIA DE CLASSROOM (Llegará más tarde este año)

Con los registros de auditoría, los Admins pueden llegar a la raíz de los problemas relacionados con Classroom e identificar las causas, como: ¿Quién removió a un alumno de una clase? o ¿Quién archivó una clase en una fecha específica?

La información de auditoría de Classroom pronto estará disponible en la consola de Administración.

  • REGISTROS DE ACTIVIDADES DE CLASSROOM (Proximamente.)

Los administradores que utilizan Education Standard o Education Plus pronto podrán obtener información más detallada sobre la adopción y el compromiso de Classroom. Los administradores podrán programar fácilmente las exportaciones de los registros de auditoría de Classroom a BigQuery, donde pueden obtener información sobre la adopción y la participación.

También se está trabajando una plantilla de Data Studio personalizable para ayudar a los administradores a visualizar los datos de Classroom.

Mejor ambiente de aprendizaje híbrido para educadores y alumnos

  • SEGUIMIENTO DE PARTICIPACIÓN (Más tarde este año)

Para dar a los educadores una visibilidad de que estudiantes están comprometidos, y quienes se están quedando atrás, se lanzará un seguimiento de la participación de los estudiantes. Los educadores podrán ver estadísticas relevantes sobre cómo los estudiantes interactúan con Classroom y qué estudiantes enviaron una tarea o comentaron una publicación en un día en particular.

  • SIGUE APRENDIENDO OFFLINE (Más tarde este año)

Se está actualizando la aplicación de Classroom Android para trabajar offline o con conexión intermitente. Los alumnos podrán iniciar su trabajo, revisar tareas, abrir documentos adjuntos y escribir en Google Docs offline.

Flujo de trabajo simple para educadores

  • REPORTES DE ORIGINALIDAD EN MÁS IDIOMAS (Más tarde este año.)

Los reportes de originalidad ayuda a estudiantes para lograr un mejor trabajo, mientras que es más fácil para los educadores detectar un plagio potencial. Pronto estará disponible en 15 idiomas, incluyendo Ingles, Español, Portugués, Noruego, Sueco, Francés, Italiano, Indonesio, Japonés, Fines, Alemán, Coreano, Danes, Malayo e Hindi.

  • CALIFICACIÓN MEJORADA EN DISPOSITIVOS MÓVILES (Más tarde este año.)

Más educadores están usando dispositivos móviles para dar feedback. Por esto se está mejorando en como utilizas Classroom para calificar en Android, incluyendo la habilidad de cambiar entre presentaciones de los alumnos, revisión de calificaciones mientras revisa tareas y compartes feedback.

Estas son algunas de las novedades, esperamos traerte más muy pronto. No dejes de revisar nuestro blog o contactar al equipo de CLoudlatam para más información.

Recursos

A peek at what’s next for Google Classroom

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *