Administradores verán más información sobre las App en Google Workspace Marketplace antes de implementarlas

Que está cambiando

Ahora en Google Workspace Marketplace, verá más información sobre las aplicaciones disponibles. Específicamente, se podrá ver la siguiente información:

  • Descripción general: Información sobre el desarrollador de la aplicación, incluidos enlaces rápidos a su sitio, política de privacidad y términos de servicio.
  • Permisos: Permisos de la App para revisar y evaluar si el acceso a los datos de la aplicación cumple con las políticas de su organización.
  • Reseñas: Reseñas y respuestas de otros usuarios que han instalado la aplicación.

A quien impacta

Admins y usuarios finales.

Porque es importante

Antes de instalar la App Google Workspace Marketplace para los usuarios de su dominio, los administradores pueden revisar información importante sobre la aplicación, como información del desarrollador, permisos que requieren las aplicaciones y más. Esta información adicional ayudará a tomar una decisión más informada al implementar las aplicaciones para sus usuarios.

Empezando

Ritmo de implementación

Dominios de lanzamiento rápido y lanzamiento programado: Lanzamiento extendido (potencialmente más de 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 30 de junio 2021

Disponibilidad

  • Disponible para Google Workspace Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Plus, y sin fines de lucro. También para clientes G Suite Basic y Business.
  • No está disponible para Google Workspace Essentials y clientes Frontline.

Recursos

Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *