Finalice Google Meet para todos a la vez

Ahora cuando el anfitrión de Google Workspace for Education Fundamentals o Education Plus abandona su reunión, puede optar por mantener a los demás en la llamada o finalizar la llamada en su lugar, expulsando a todos los demás.

Esta función será lanzada para ediciones adicionales de Google Workspace en los próximos meses.

A quien impacta

Usuarios finales

Por qué lo usarías

En algunos casos, es posible que un anfitrión no quiera que las personas continúen en una reunión sin su presencia. Por ejemplo, los maestros pueden querer evitar que los estudiantes tengan reuniones sin supervisión.

Detalles adicionales

Cuando un anfitrión ha terminado con una reunión y quiere irse, ahora tiene dos opciones:

  • Dejar la reunión: El anfitrión abandonará la reunión, pero la reunión continuará.
  • Terminar reunión para todos: Todos, incluidas las personas que se encuentran en las salas de reuniones, serán expulsados ​​de la reunión. Se informará a los participantes que el anfitrión ha finalizado la reunión. Una vez finalizada la reunión, las personas no podrán volver a unirse, a menos que el anfitrión lo haga primero.

Se recomienda que, después de finalizar una reunión, si un anfitrión desea reunirse con un nuevo grupo de personas, cree una nueva reunión. Esto puede ayudar a evitar que se unan participantes anteriores.

Iniciando

  • Admins: No hay control de administrador para esta función.
  • Usuarios finales: No hay una configuración de usuario final para esta función. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo finalizar una videollamada en Meet.

Ritmo de implementación

  • Dominios de lanzamiento rápido: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 22 de febrero de 2021
  • Dominios de lanzamiento programado: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 8 de marzo de 2021

Disponibilidad

  • Disponible para clientes de Google Workspace for Education Fundamentals y Education Plus
  • No disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business y Nonprofits

Recursos

Fuentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *