A partir del 30 de agosto de 2021, podrá indicar desde dónde está trabajando directamente en su calendario. Puede agregar una rutina de ubicación de trabajo semanal y actualizar su ubicación a medida que cambian los planes.
A partir del 18 de agosto, los administradores podrán controlar cómo se usa la función en su organización. Leer más a continuación.
¿Por qué lo usarías?
Al mostrarles a los demás qué días de la semana planea estar en la oficina, trabajando desde casa o trabajando desde otra ubicación, es más fácil planificar la colaboración en persona o establecer expectativas en un lugar de trabajo híbrido.
Detalles adicionales
Cualquiera con acceso libre / ocupado a su calendario puede ver sus ubicaciones de trabajo. Esto se puede desactivar en cualquier momento en la configuración de su calendario.
Empezando
- Administradores : esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada y se puede desactivar a nivel de dominio o de unidad organizativa. Si desea deshabilitar esta configuración de función y evitar que la promoción de incorporación se muestre automáticamente a sus usuarios, asegúrese de deshabilitar la configuración en la Consola de administración antes del 30 de agosto de 2021. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo cambiar la ubicación de trabajo apagado para su organización .
- Usuarios finales : a menos que su administrador la desactive, esta función estará DESACTIVADA de forma predeterminada. Se le mostrará un cuadro de diálogo de incorporación con la opción de habilitar la función a partir del 30 de agosto de 2021. La función se puede habilitar con el cuadro de diálogo de incorporación inicial o en la configuración de su Calendario.
fuente: https://workspaceupdates.googleblog.com/2021/08/share-where-youre-working-from-in.html