Compartir fácilmente los enlaces del perfil a través de los contactos

En 2021, Google introdujo una nueva experiencia de Contactos de Google (contacts.google.com) que proporciona una rica información sobre tus colegas y partes interesadas. A partir de hoy, cada contacto con un correo electrónico de Espacio de Trabajo tiene un nuevo enlace de perfil que es fácil de copiar, compartir y enviar dentro de una organización. Este nuevo enlace de perfil ayuda a todos los miembros de tu organización a ponerse en contacto y a mantenerse conectados.

comparte fácilmente



Administradores:


Dado que esta función sólo aparece para los contactos que tienen una dirección de correo electrónico conectada a su perfil de Espacio de Trabajo, resulta útil tener los datos del usuario completamente rellenados en todas las aplicaciones de Espacio de Trabajo de Google. Los administradores del espacio de trabajo pueden rellenar estos datos en varios lugares:

  • La sección “Usuarios” de la consola de administración
  • Sincronización de Google Cloud Directory
  • SDK de administración


Usuarios finales:


Una vez que esté disponible, acceda a “Copiar enlace de perfil” de una de las dos maneras siguientes
En la vista detallada de un contacto, seleccione el “menú de 3 puntos” y haga clic en el botón “Copiar enlace de perfil”.

¿Desde cuando? A partir del 30 de junio de 2022, con finalización prevista para el 18 de julio de 2022.


Disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes antiguos de G Suite Basic y Business.


No disponible para usuarios con cuentas personales de Google

Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl

Y tú, ¿ Aún no estás en la nube ?, Llámanos! o pide tu video llamada con uno de nuestros especialistas o escribe a ventas@cloudlatam.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *