Define y Gestiona los espacios de Chat

Defina y gestione los espacios de chat, sus descripciones y pautas con un nuevo rol de administrador.

Dentro de las mejoras para espacios de Google Chat, para ayuda con la organización de personas, proyectos y tópicos, podemos destacar:

  • Rol de gestor para que determinados usuarios tengan un mayor control sobre la gestión de un espacio.
  • Descripciones de espacios para que los usuarios puedan establecer el contexto de sus espacios.
  • Pautas espaciales para garantizar entornos de comunicación seguros y eficaces.

¿Por que es importante?

EL rol de gestor otorga las herramientas para promover la conversación y controlar la disponibilidad de estos espacios organizadamente. Los creadores de espacios serán los administradores por defecto y podrán asignar otros participantes con este rol también.

Los administradores de espacios tendrán una insignia junto a su nombre en la lista de miembros.

Los gestores también pueden agregar una descripción para los espacios. Este campo se puede usar para describir el propósito del espacio, como por ejemplo “un lugar para discutir todo lo relacionado con las ventas”, que es un contexto útil para los miembros del espacio.

Puede agregar una descripción del espacio al crear un espacio o seleccionando “Ver detalles del espacio” para un espacio existente tanto en la web como en el móvil. Las descripciones de los espacios se pueden ver cuando un usuario está en la vista “Examinar espacios” o seleccionando “Ver detalles del espacio”.

Agregando una descripción del espacio

Además, los administradores pueden describir las pautas del espacio que establecen reglas y expectativas para que los miembros creen una experiencia comunitaria más segura.

Pauta de espacios

Con estas nuevas características se espera hacer más simple compartir objetivos y pautas para un espacio en particular, dando más facilidad a los colaboradores de navegar de forma más rápida en los espacios.

Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl

Y tú, ¿ Aún no estás en la nube ?, Llámanos! o pide tu video llamada con uno de nuestros especialistas o escribe a ventas@cloudlatam.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *