[Drive]Comparte archivos con usuarios de Office

Si trabajas con personas que solo utilizan Microsoft® Office®, puedes compartir una copia de un archivo de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google en formato de Office. De esta forma, podrán editar el archivo en Office y enviártelo de nuevo.

Instrucciones

Enviar una copia de un archivo en formato de Office

Abre el archivo en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones.
Haz clic en Archivo > Enviar por correo electrónico como archivo adjunto.

Comparte archivos con usuarios de Office


En Adjuntar como, elige Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft PowerPoint.
Escribe la dirección de correo electrónico, el asunto y el mensaje.
(Opcional) Marca la casilla Enviarme una copia.
Haz clic en Enviar.

Comparte archivos con usuarios de Office

En cloudlatam nos interesa mantenerte informado sobre nuestros productos y actualizaciones. Para más información y tips haz clic en nuestro blog acá

Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl

Y tú, ¿ Aún no estás en la nube ?, Llámanos! o pide tu video llamada con uno de nuestros especialistas o escribe a ventas@cloudlatam.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *