[Formularios] Autoriza a los usuarios a cambiar sus respuestas después de enviar una encuesta

La información recogida en encuestas se puede quedar desfasada, ya que las circunstancias cambian y las agendas se modifican.

En lugar de gestionar los cambios indicados por cada usuario revisando una gran cantidad de correos electrónicos, permíteles que modifiquen las respuestas que han enviado.

Ejemplos

Si los usuarios cambian de idea o se olvidan de incluir algo, pueden actualizar su respuesta para ofrecer información más precisa.
Permite a los usuarios cambiar sus citas, turnos de trabajo y otros compromisos en eventos y formularios de registro.
Permite a los usuarios actualizar su información personal (por ejemplo, números de teléfono y direcciones) en los formularios enviados.

Instrucciones

Autorizar a los usuarios a modificar sus respuestas

En el formulario, haz clic en Configuración

Autoriza a los usuarios a cambiar sus respuestas después de enviar una encuesta


Marca la casilla Editar después de enviar.
Haz clic en Guardar. Cuando los usuarios envíen sus respuestas, recibirán un mensaje de confirmación. Después, podrán hacer clic en un enlace para volver a abrir el formulario y cambiar sus respuestas.

Autoriza a los usuarios a cambiar sus respuestas después de enviar una encuesta

En cloudlatam nos interesa mantenerte informado sobre nuestros productos y actualizaciones. Para más información y tips haz clic en nuestro blog acá

Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl

Y tú, ¿ Aún no estás en la nube ?, Llámanos! o pide tu video llamada con uno de nuestros especialistas o escribe a ventas@cloudlatam.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *