Google for Education: ventana de informes de transformación ya está disponible

¿Que está cambiando?

Los informes de transformación de Google for Education están disponibles para los clientes de Google Workspace for Education de K-12 en todo el mundo, sin costo adicional. La próxima ventana de informes estará abierta a partir del 2 de noviembre de 2021 y se cerrará el 10 de diciembre de 2021.

Además, se han introducido varias mejoras para los informes de transformación:

  • Acceso inmediato: desde hoy, los super administradores de cualquier dominio de Google Workspace for Education pueden iniciar sesión para ver su informe de transformación. Se ha eliminado el período de espera entre el inicio de sesión para solicitar un informe y la recepción de un informe.
  • Actualizaciones en tiempo real: ahora puede ajustar las ventanas de datos de productos, la cantidad de profesores y estudiantes que se espera utilizan los productos de Google. Esto permitirá ver actualizaciones en tiempo real para su informe con respecto a lo que es más útil para usted. Disponible en cualquier momento entre el 2 de noviembre de 2021 y el 10 de diciembre de 2021 (el informe se bloqueará para su edición después del 10 de diciembre)
  • Fácil de usar: Los informes ahora están disponibles inmediatamente después de iniciar sesión, sin tener que solicitar uno por adelantado. Además, ahora los informes se pueden personalizar con actualizaciones en tiempo real en cualquier momento del 2 de noviembre al 10 de diciembre.

Consulte a continuación para obtener más información sobre cómo generar su informe de transformación.

A quien impacta

Administradores

Para que lo usarías

El informe de transformación es una herramienta gratuita, diseñada para ayudar a cuantificar la implementación de Google for Education en su organización a través de nuestros productos y programas. Los informes semestrales rastrean las tendencias de uso a lo largo del tiempo y facilitan la comprensión de cómo progresa a través de los programas de certificación, y como está usando su organización Google Workspace for Education y Chromebooks.

Basado en el uso de la información y las respuestas a de encuestas, recibirá recomendaciones y recursos personalizados de Google for Education para ayudarlo a generar un mayor impacto en su organización.

Consulte aquí para obtener más información sobre los informes de transformación de Google for Education, así como una lista de preguntas frecuentes.

Iniciando

Usuario Final: No se requiere acción.

Super administradores: pueden iniciar sesión en g.co/edutransformationreport para acceder a un informe de transformación personalizado:

  • Inicie sesión para ver su informe:
    • Todos los clientes de Google for Education tendrán un informe disponible sin tener que solicitarlo de forma proactiva por adelantado.
  • Realice y comparta la encuesta de transformación (opcional):

Ritmo de implementación

  • Los informes de transformación están disponibles ahora para todos los usuarios.

Disponibilidad

  • Disponible para clientes de K-12 Google Workspace for Education Fundamentals, Education Standard, Education Plus y Teaching and Learning Upgrade.
  • No está disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Frontline y Nonprofits, así como para los clientes de G Suite Basic y Business.

Recuerda seguirnos para más actualizaciones, noticias, tips y capacitaciones constantes en cloudlatam.cl o en nuestro blog.cloudlatam.cl

Y tú, ¿ Aún no estás en la nube ?, Llámanos! o pide tu video llamada con uno de nuestros especialistas o escribe a ventas@cloudlatam.cl

Resursos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *