[Documentos] Añade diagramas de flujo y gráficos a los archivos

Los diagramas de flujo y los gráficos permiten explicar conceptos complejos de forma muy sencilla. Puedes crearlos directamente en el navegador con Dibujos de Google; no necesitas ningún software adicional.

Ejemplos

Resume mediante gráficos los puntos tratados en una sesión de intercambio de ideas.
Añade representaciones visuales de los conceptos a propuestas, informes y presentaciones.
Crea un gráfico de la organización en Google Sites para publicar en el sitio web de tu equipo.

Instrucciones

Crear un diagrama de flujo, un gráfico u otro tipo de dibujo" "

  1. Abre Google Drive.
  2. Haz clic en Más Nuevo y luego Más y luego Dibujos de Google.
  3. Utiliza las opciones de menú y los botones para diseñar gráficos, pintar una imagen y crear diagramas de flujo y otros tipos de dibujos.
Añade diagramas de flujo y gráficos a los archivos

Añadir un dibujo a un documento o una presentación" "

  1. Abre Drive.
  2. Abre un dibujo de Google que tengas guardado.
  3. Selecciona todo el dibujo.
  4. Haz clic en Editar y luego Copiar.
  5. Abre el documento o la diapositiva donde quieras insertar el dibujo.
  6. Haz clic en Editar y luego Pegar.
Añade diagramas de flujo y gráficos a los archivos
Añade diagramas de flujo y gráficos a los archivos

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Fuente: Centro de aprendizaje Google Workspace

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