Novedades en Google Docs

Durante el mes de octubre, Google ha implementado nuevos botones en la parte superior del documento en blanco. Estos dispositivos le permitirán verificar y modificar rápidamente elementos fundamentales para diversos tipos de contenido, tales como la creación de una nota de reunión, borradores de correo electrónico y otras opciones que podrán ser examinadas al apretar el botón más reciente.
Simplemente, tiene que hacer clic en el botón seleccionado y listo!!!!

¿Por qué utilizarlo? 

Si deseas ahorrar tiempo y hacer tu trabajo más ágil, lo puedes hacer accediendo rápidamente a las nuevas funciones de Docs, como borradores de correo electrónico, notas de reuniones y @más. 

Detalles adicionales 

Los botones se ubicarán en la parte superior de la página, únicamente de los documentos de Google recién creados o vacíos, lo que implica que al crear un documento no se verán estas opciones.

Al seleccionar el botón “@ Más”, se mostrará un menú que le permitirá encontrar funciones de Documentos y aprovechar el poder del lienzo inteligente. 

Información

  • Disponible para todos los usuarios de Google Workspace con cuentas personales de Google

Link: Google workspace Update

Y tú, ¿ Aún no estás en la nube ?, Llámanos! o pide tu video llamada con uno de nuestros especialistas o escribe a ventas@cloudlatam.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *