¿Qué es Google Cloud Search?

En la época actual, la mayoría de las empresas manejan una gran cantidad de información generada por sus actividades administrativas, las cuales tienden a ser almacenadas en la nube. 

Es por lo anterior, que existe un desafío al momento de encontrar datos específicos, dentro de un gran volumen de información, localizada en correos, Drive, Chat o en base a referencias de algún documento. Aquí es donde Google Cloud Search se presenta como una gran solución, optimizando tu tiempo mediante una búsqueda transversal en toda la información almacenada en la plataforma de Google Workspace.

Google Cloud Search es una herramienta que te permite buscar la información que necesites para trabajar en cualquier lugar y desde tu computadora o teléfono inteligente.

Esta búsqueda la puedes hacer en toda la información de tu organización que estén almacenados en la plataforma de Google Workspace.

¿Cómo utilizar Google Cloud Search?

  • Puedes acceder desde cualquier navegador compatible con Cloud Search. 
  • Tu organización deberá activar el servicio de Cloud Search para poder utilizarlo.
  • Inicia sesión en tu cuenta corporativa de Google Workspace, para iniciar las búsquedas y encontrar la información que necesitas.
  • Si deseas limitar la búsqueda, lo podrás hacer a través de operadores de búsquedas y filtros.

Como lo puedes comprobar, Google Search es una gran herramienta que te ayudará a reducir los tiempos de búsqueda de información. ¡Que esperas en utilizarlo!

Fuente: ¿Qué es Google Search?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *