Que está cambiando
Se han agregado dos nuevas opciones en Calendar, que ayudarán a comunicar mejor tú disponibilidad laboral a colegas y clientes. Específicamente, puedes:
- Crear entradas repetidas fuera de la oficina.
- Dividir tus horas de trabajo en varios segmentos cada día.
Por el momento, los segmentos de horas de trabajo solo estarán disponibles en la web. Mientras que las entradas repetidas fuera de la oficina están disponibles en la web y los dispositivos Android. Consulte a continuación para obtener más información sobre estas funciones, incluidos los detalles de implementación.
A quien impacta
Usuarios finales
Por que es importante
Dado que muchas personas han experimentado cambios en sus entornos laborales durante el año pasado, sus horarios de trabajo también han cambiado, y ahora a menudo se mezclan con compromisos personales y otras obligaciones. Esperamos que con la adición de entradas repetidas fuera de la oficina y horarios de trabajo segmentables, pueda organizar mejor su tiempo y comunicar la disponibilidad a sus colegas.
Puede utilizar horarios de trabajo segmentables para indicar en que bloques estará fuera de su horario laboral. Las horas de trabajo son visibles en su calendario cuando alguien programa una reunión con usted.
Además de usar entradas repetidas fuera de la oficina para el tiempo de vacaciones, puede usarlas para indicar el momento en que necesita manejar compromisos personales, como cuidado de niños, ejercicio y más. También se pueden usar para comunicar mejor la disponibilidad a tiempo parcial o ciertos días en los que constantemente no está disponible.
Detalles adicionales
Repetición de entradas fuera de la oficina y disminución del rechazo de reuniones.
Si crea una entrada repetida fuera de la oficina y selecciona “Rechazar reuniones automáticamente”, se enviará una notificación de rechazo de la reunión a los organizadores de cualquier reunión programada durante su entrada repetida fuera de la oficina. Si la reunión rechazada es una reunión periódica, esos organizadores pueden recibir varias notificaciones; estos correos electrónicos se agrupan para los usuarios de Gmail, pero no siempre para los usuarios de otros servicios de correo electrónico.
Comenzando
- Admins: No se requiere acción.
- Usuario final: Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo dividir sus horas de trabajo o crear entradas repetidas fuera de la oficina en Google Calendar.
Ritmo de implementación
Segmentos de horas de trabajo
- Dominios de lanzamiento rápido: Implementación gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) iniciando el 22 de Febrero 2021.
- Dominios de lanzamiento programado: Implementación extendida (potencialmente más de 15 días para la visibilidad de la función) iniciando el 8 de MArzo 2021.
Repetición de entradas fuera de la oficina
- Dominios de lanzamiento rápido: Implementación extendida (potencialmente más de 15 días para la visibilidad de la función) iniciando el 1 de Marzo 2021.
- Dominios de lanzamiento programado: Implementación gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) iniciando el 15 de Marzo 2021.
Disponibilidad
Disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals y Education Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business y sin fines de lucro.
Recursos
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