Meet v/s Zoom

Cuando se trata de elegir el software de videoconferencia adecuado para su salón de clases, hay algunas características importantes a considerar. En este articulo compararemos Google Meet con Zoom y también se describirá cómo Google Meet puede ayudar a profesores en sus clases.

Google Meet: construido específicamente para educadores

La tecnología educativa ha cambiado mucho en el último tiempo, específicamente para Meet. Es por esto que Google implementó numerosas actualizaciones de seguridad y experiencia del usuario en el 2020 para apoyar instituciones educativas durante el período de aprendizaje remoto. Debido al crecimiento del producto a nivel mundial, Google for Education continúan invirtiendo en características y funcionalidades que hacen que Meet sea simple, confiable y seguro.

Para administradores y líderes escolares, la evaluación de la funcionalidad actual de Google Meet y Zoom brinda la oportunidad de tomar decisiones para: centralizar herramientas, reforzar la seguridad y administración de sistemas, garantizar una experiencia consistente para maestros y estudiantes en una plataforma centralizada.

Comparemos las diferentes funciones que ofrece Google Meet y Zoom.

Características de versión gratuita

Funcionalidades premium

Según los comentarios de educadores de todo el mundo, la estructura escalonada de Google Workspace for Education permite una mayor flexibilidad para las escuelas. Así Google Workspace for Education Fundamentals sigue siendo gratuito y abarca una variedad de herramientas que permiten el aprendizaje colaborativo. A demás, las instituciones educativas ahora también pueden optar por una de las 3 actualizaciones premium.

  • Education Standard: seguridad, análisis y control avanzados para protegerse contra las amenazas de seguridad en evolución.
  • Teaching and Learning Upgrade: Mejore el impacto educativo con comunicación de video avanzada, experiencias enriquecidas en el aula y herramientas para impulsar la integridad académica.
  • Education Plus: Transforme su institución con una solución integral que incorpora seguridad y análisis avanzados, herramientas mejoradas de enseñanza y aprendizaje, y más.

Para más información sobre estas versiones, revisa el articulo “Conociendo las Ediciones de Workspace for Education“.

Teaching & Learning Upgrade y Education Plus impactan específicamente en la funcionalidad de Google Meet. En ambas ediciones, las escuelas se benefician de funciones adicionales como salas de reuniones, encuestas, preguntas y respuestas, cancelación de ruido de fondo, seguimiento de asistencia, transmisión en vivo en el dominio y más.

Más allá de estas características premium de Meet, las escuelas también se benefician de la funcionalidad aumentada en cada edición, desde la detección de plagio, hasta espacio de almacenamiento adicional y grabación en la nube, hasta herramientas avanzadas de seguridad y análisis.

Características de pago

Fuentes:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *